lunes, 30 de agosto de 2010

Diferente al resto?

Como ser diferente? o normal? cual de las dos es la decision correcta?, ser igual a los demás... no quiero!, pero me da miedo ser diferente pero más me asusta ser igual a todos, no tener mis propios pensamientos... seguir a la masa.. no quiero, me gusta ser unica, peculiar, autentica , sí prefiero ser así que me llamen rara, estare orgullosa de ese nombre, prefiero ser rara, a ser igual a todos , no es que odio a los demás ,para nada, pero quiero ser diferente, quiero pensar por mi cuenta ¡ser diferente!, sisi, me gusto la idea , prefiero ser original , unica!, aaash, a ustedes no les da miedo ser diferente?, no les pasa que son como los demás solo para encajar?.

Bueno, Cambiando de tema radicalmente, yo tengo brakets y ayer en la noche se me rompio un alambre y ahora me duele demasiado el labio! ya que el alambre se me entierra en el labio :( , lo tengo horriblemente roto :( y me duele!, aaash , hoy fue un buen día :), estuve mucho rato con mi chico ♥ y aaash lo amo :D, lo paso tan bien con el y es taaaaaaaan tierno ♥ y mis amigas son lo mejor :) , pero odio mucho los dias lunes :/ y mañana es martes D: aaaah no :( , pero bueno :), siempre hay alguna razon para el día a día , ENCUENTRALA y tu día no se podra arruinar :) bueno chicas las dejo, espero que hayan disfrutado de la entrada :)

Un Beso.
Marjorie*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja :) Marjorie! somos muy parecidas :B a mi tampoco me gusta ser ocmo el resto, quiero ser unica y quiero que no me importe lo que idgan los demas de mi.. pero me cuesta hacerlo :/ algun dia, muy pronto, cambaire :D y sere unica :B

jaja ME ENCANTA TU BLOG! Cuidate y gracia spor pasarte :B

Atte. Kate

Carmen dijo...

Olaaaaaaaaas n.n
Antes de nada, felicitarte porque es un blog realmente encantador y nada más leer la 1º entrada me gusto mucho porque en cierta forma me recuerda a mi cuando empecé tambien en el mundo de blogger xD
Sobre esta entrada, yo tambien me hice esta pregunta miles de veces y llegué a la misma conclusión que tu. Tambien quiero ser única, diferente, y me dara igual si me llaman rara o friki, porque eso es sinonimo a que somos ÚNICAS, diferentes al resto.
Te sigo leyendo y aca tienes una seguidora fiel :D
Besos cuidatee!!
PD: Cuando pueda me hago tu seguidora, mi pc hoy anda medio loco y no me deja :S

Madrugada dijo...

Hey! eso siempre me pasa! y trato de hacerlo pero hay veces que tus pensamientos unicos coinciden con los de otros! y cuando dices tu punto de vista quedas como .. copiona :( eso no me gusta! , pero SIEMPRE estaré intentando ser diferente porque eso es lo que me gusta y ser la rara , es lo mejor :), aun que aveces tiene sus lados malos :(
Cariños* SE DIFERENTE SIEMPRE ;)(K
ANI :)

Nera [: dijo...

Yo siempre intento ser diferente, no seguir modas sino tener tu moda peculiar, que no se pase sino que sea única, que nadie tenga lo que tú tienes. Es irremediable no tener la misma camiseta que aquella o que esa porque aunque lo intentes, siempre alguien compra lo mismo que tú porque las tiendas son todas las mismas por todo el mundo pero siempre intento pensar que a pesar de llevar camisetas iguales, tengo una mente diferente. Pienso diferente. SOY diferente. No tengo miedo de lo que piensen los demás, todos, absolutamente TODOS, encontramos amigos y lo importante es simplemente quererlos como son y que no te cambien.

Me encanta tu blog! :D Pero, no se muy bien por qué, no me deja seguirte! T T Lo siento, en serio. Pero me hizo muy feliz ver tu comentario y ver que sigues mi blog. Muchas gracias! :D Y a pesar de ser un blog nuevo, es muy bueno y va en muy buen camino, me encanta! ^^ Espero impaciente tu proxima entrada y ten claro que comentaré! :) Veré que puedo hacer con lo de los seguidores :S
Un besaaazo Marjorie! (:
Nery! :3

Unknown dijo...

Hola. Pues me gusta muchisimo tu nuevo blog. Para ser nueva en todo este mundo dominas bastante :D
Me encanta la foto de la entrada, jaja, y bueno no has de tener miedo a ser diferente, ni ser igual para encajar. Cada uno es lo que es y no hay que cambiarlo.
Me alegro que lo pases tan bién con tu chico y tus amigas (:
y nada que ya te sigo, y que espero que publiques pronto.
Por cierto, que he puesto la segunda parte del texto de cosas que hacemos al tener miedo y que si te interesó la primera parte, pues que te pases a leer C:
Y también que si conoces algun otro texto divertido me pasas la URL en un comentario y publicare el texto y tu blog y tu nombre para hacer publicidad de tu blog C=
Esto es todo ^^
adiós



minerva♥

Luli Videla. dijo...

Marjorie ! Es increible encontrar a una persona que piense tan igual a mi.
Yo creo que cada una de nosotras es unica. Y si.. Aveces tratamos de ser otras o actuamos diferente solo para encajar. Pero de que sirve ? Si esas no somos nosotras es mejor mostrarse tal cual somos. No ? No hay que darle demasiada importancia a opiniones ajenas. Espero tu visita en mi blog y que te guste.
Un beso ! Suerte.

Anónimo dijo...

Hola:D De nuevo. Pues mira, ser diferente.. para ser diferente no tienes que pensarlo, no tienes que proponertelo, simplemente tienes que hacerlo, hacer algo distinto.
"Yo soy una chica normal, una tipica adolescente de 13 años.. Bueno, la verdad no soy normal. Pues me considero.. diferente [¿?] de hecho muuuuy diferente.. ^^ Soy demasiado unica, lo malo de las personas unicas es que las demas personas normales no saben comprendernos.. Creo que nadie me entiende.(...)

Mi vida no es complicada, yo soy la complicada d: Creo que (por ahora) realmente mi meta es encontrar una bff. Una chicqa que me entienda, que no piense que soy.. diferente (rara ¬¬) Una chicqa en la que pueda confiar... quiero encontrar a mi bff perdida."

Pues eso es parte de la pestaña Sobre de mi blog. Y es verdad, yo soy diferente. Siempre lo he sido. Si a todas les gusta la musica pop, a mi no tanto, a mi me gusta el alternativo, y el rock. Si todas son estilo pinky y su color favorito es el rosa, yo soy la crazy con estilo vintage y rock y que ama el color verde. Simplemente soy diferente.. Y no me importa con tal de tener una amiga que me quiera a si de diferente (rara)

No le tengas miedo a ser diferente solo SE TU MISMA! ENCUENTRATE!


Bueno. Bye. Besos