domingo, 29 de agosto de 2010

Mi Primera Entrada :)


wuaau, esta es mi primera entrada, me llamo Marjorie, tengo casi 14 años y bueno soy una adolescente no muy normal, soy rara así suele llamarme la gente , pero estoy acostumbrada, en este blog, podre expresarme, decir todo lo que siento y pienso, espero que no les molesto y que disfruten leyendo esto :) , amm... quiero decirles que me alegra mucho que estes leyendo esto, y bueno nosé, en 2 semanas más salgo de vacaciones de primavera, tengo dos semanas lejos de los tarados de los profesores y las taradas personas que no saben meterse solo en su vida, y eso me pone de un muy buen humor, pretendo pasar esas dos semanas rodeada de mis amigos y familiar y claramente EL <3 jajaja si, se llama Thomas <3 y me encata , lo más posible esque hable mucho a cerca de el en este blog :D, aah como toda adolescente tengo pelas con mis padres y acabo de tener una con mi madre por tener mi ropa en el suelo, es mi pieza! hago lo que quiero con ella , pero bueno... que se le puede hacer?
NO CREEN QUE TODO SERÍA MÁS FACIL SI VIVIERAMOS EN UN MUNDO LLENO DE ARCOIRIS Y COSAS POR EL ESTILO? si sería genial :)
Bueno, me voy.. espero que le haya gustado la entrada <3 pronto escribire otra:)
Un beso.

Marjorie*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marjorie! :D yo tambien soy nueva en blogger :B y me gustó mucho tu blog :B Yo tambien salgo de vacaciones muy pronto :D que suerte que lo tengas a EL... yo aun no lo encuentro :/ espero encntrarlo pronto :)

Jajaja la vida seria mucho mas facil a bordo de un arcoiris :) cuidate y pasate :D

Atte. Kate

Madrugada dijo...

Wow me gusto mucho tu blog y como escribes :) jaja te recomiendo que sigas así! esto de los blogs es genial :D jajajja mui mui lindo tu blog :D ojalá podamos hablar MAS!
Cariños* Ani :)