domingo, 26 de septiembre de 2010

Adios Vacaciones...

como dice el titulo.. se acabaron mis vacaciones, adios los trasnoches... las tardes de diversion, adios las juntas de amigas interminables!, adiós libertad :(...no quiero volver al estres.. a los " estudia si no te quito la computadora".. a las malas notas!... o los retos de los profesores...ash, simplemente no quiero, pero al mismo tiempo... cada vez falta menos para el verano, sii♥, en enero me voy a EEUU♥, quizá me voy con mi mejor amiga!, sería lo mejor de la vida, me iría sin mis padres!.. iría con mi mejor amiga a la casa de mis tíos que viven en USA♥, no será un experiencia genial?.. aunque también extrañare demasiado...a mi familia, a mis amigos... a EL♥, pero.. tengo que pensar que esta experiencia no se repetirá! y disfrutar...si, que mejor que ir a Estados Unidos con tu mejor amiga? nada

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, nosé que más contar :/, uhu soy tan aburrida! jajajaja escribire en la semana, les contare sobre mi sufrimiento escolar :(,  ok... ME LARGO!.. horriblemente fome esta entrada :/, no las culpo si no comentan.. buenobueno UN BESO ENOOOOOORME, gracias a mis seguidores, ENSERIO GRACIAS♥, gracias a ustedes mi blog es algo, yaya ahora si me largo!, BYE!:D
Un Beso.

Marjorie*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! :D
Jajaja, mañana clases -.- Yo tampoco quiero :( pero piensa que despues de esto, depsues del sufrimiento, que al final es para bien xD, se vienen las vacaciones, el verano, el sol en tu cara, el mar en tus pies, el aire elevandote y muchas cosas más! :D

Despues de esto nos vamos a EEUU <3 (ojala D:)

Jaja, te quieor Marjorie :D

Cuidate, un besote enorme, y nos vemos mañana :D

Atte. Kate

Anónimo dijo...

Marjorie! ojala les resulte irse a USA juntas :), y la entrada no fue aburrida asi que no te preocupes :) estoy segura de que comentaran igual, no te preocupes por las clases estoy segura de que lograras sobrevivirlas :) jaja bueno eso creo...
Besitos, AliC! :)

Silvia GS dijo...

A USAA?
Con tu mejor amiga?
BUAA. eres afortunada!
Pasaroslo bieen!
Un besito enorme de,
Goldenssmiles

Anónimo dijo...

wowowowwowowo! irte a usa on tu bff a de ser lo mejor de la vidaaa:D que lo disfrutees mucho y ps trata de no amargarte mucoo la vida en la school va¿?

Cuidate Bsos.

Andy(: