viernes, 1 de octubre de 2010

viernes!

alfin, hoy es vierneeeeeeeeeeees(L), tengo todo un fin de semana lejos del colegio, aunque hoy día no fui...por que mi taxi no llego jamás ( hoy me venia a buscar un taxi porque mi papá se fue atrabajar muy temprano) asique no fui, y pude dormir más, esa fue la mejor parte jajaja, buenobueno, tengo que contarles que me arregle ayer con mi mejor amiga! fue genial, estaba llorando y me llamo Thomas(L), me dijo que no podia dejar las cosas así porque iba a pasar mucho tiempo , y tenia razon la herida se podia cicatrizar pero aun doliendo por dentro... yo le decia a Thomas que no tendria el valor de llamarla, pero em dijo que lo intentara que no perdia nada con intentarlo... asique tome mi telefono y la llame , arreglamoslas cosas y tengo mejor amiga de nuevo, si no fuera por Thomas, jamás lo ubiera hecho GRACIAS:).

Estoy ansiosa con que sea la proxima semana!, ya que tendre la Travesia (se hace en 8° Basico en mi colegio, y es como un pequeño viaje de 4 dias a la naturaleza) será entretenido, pero a la vez muy agotador! porque todo lo que vea completamente , tendra una nota para cada asignatura :( , asique tampoco podre disfrutar del todo, pero bueno! aun así quiero ir, es desde el miercoles hasta el viernes y el viernes hay un Cantar en mi colegio, y llegaremos justo, tengo suerte de vivir cerca de mi colegio! asique veran que no podre escribir... pero a la vuelta lo hare! el Lunes subo otra entrada o el Domingo :)

Buenobueno... me largo no tengo nada mas interesante que decir :), espero que les guste la entrada! Un Besooooooooooooooooote(K)

en mi cabeza tengo gusanos color verde...*

Marjorie*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que todo se arreglo entre tu y tu mejor amiga :), y que bueno qeu thomas te haya apoyado sobre hablar con ella, bueno disfruta la proxima semana y tu travesia :)
besos, AliC :)

Anónimo dijo...

Jajajaj, te quieor mucho Marjorie :D y recuerda que nunca nunca te odiare! eres un ser inodiable :)<3

¿Sabes? NO TENOG NADA PARA LA TRAVESIA :| jajaja xd y esoty aburrida :D

CUIDATE Y TE QUIERO!

Atte. Kate

Madrugada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madrugada dijo...

MARJORIE♥ no tengo nada para la travesía ):
me falta HASTA SER AZUL!
jajaja maána iré a comprar unas cosas!
que bueno que tu y tu major amiga se arreglaran (:
de verdad me alegra muchito♥
no sé aun si ire al cantar :/

te quieroooooooooooo(L)(:

Ani :)

Nera [: dijo...

Que bueno que arreglaste los problemas con tu mejor amiga y que Thomas te apoyó! (:
Que bien! PASENLA BIEN EN LA TRAVESIA! ^^ (Que suerte, yo esos días tngo examenes pero pensaré que se lo estarán pasando bien ^^ xD) bueno bueno, que me voy que deberia de estar estudiando... xD
Un beso Marjorie! ^^
Nery! :3

Cataa dijo...

Que bueno que te arreglaste con tu mejor amiga :D yo odio pelearme con las mías. El año pasado yo tuve la travesía en mi curso y la odie! espero que tu la disfrutes xdd, jskajs es la mediaa coincidencia, ya que este viernes también es el cantar de mi colegio y estoy muy emocionada! :B

bye Cataa (: (L)

accidentalmente enamorada dijo...

tienes un regalito en mi blog :)