miércoles, 29 de diciembre de 2010

se nos viene un nuevo año!(algunostips)

HOLA A TODOS! hace demasiado que no escribia, les debo una disculpa, aunque muy pocas personas lo leen, eso me deprimio este tiempo, dije" si nadie lo lee, ¿para que escribir?", pero vuelvo VOLVI ^.^, como claramente saben el sabado es año nuevo! y la verdad este tiempo de vacaciones a sido increible! lo he pasado muy bien :D buenobueno, no se me ocurre que contarles asique escribire pronto LO PROMETO! bueno aca les dejare algunos consejos para hacer para año nuevo!! para que el proximo año sea increible:D (preparense para los fuegos artificiales^.^)

- La tradición de las 12 uvas: en el sitio que ocupa cada comensal se coloca previamente un pequeño frutero con 12 uvas y, de acuerdo con el ritual, se debe comer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj. Idealmente seis verdes y seis moradas. De esta forma, los anhelos y aspiraciones se hacen realidad... por lo menos eso dicen.(ME ENCANTAN LAS UVAS!, asique haré este!)

- Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas: trae matrimonio.(aun no me quiero casar xD)


- Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.(jajajajajajajaja tambien lo haré!)

- Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).( no tengo un anillo D:, pero me conseguiré!)

- Cocinar una corvina sin quitarle las escamas: para asegurarse un buen pasar económico (quien la coma tendrá tanta plata como escamas haya comido).

- Encender velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia. ( ¡¡¡¡LO HARÉ!!!)

- Repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año" junto a los doce campanadas.( me parece genial)

- Si se sale a la calle, tratar que la primera persona que se vea sea joven, ya que mientras menor sea, mayor será la felicidad. ( JAJAJAJAJA MIRARE A UN BEBE!)

- Sacar las maletas a la puerta de la casa para tener muchos viajes el año que comienza. Mejor aún es dar la vuelta a la manzana arrastrando las maletas.(estaba pensando en hacer eso, porque amo viajar!)

- Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, para asegurar felicidad y buenos momentos. Mejor usarla por el revés y cambiarla al derecho despues de medianoche. Mucho mejor si los calzones son regalados.(jajajajajaja lo haré)

- Comer una cucharada de lentejas (cocidas) dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad.( SIEMPRE LO HAGO!)

-Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.

-Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes (que todos tengan en las manos la medionoche) y tambien esparcirlas por la casa.

-Quemar al muñeco "viejo": para desprenderse de las cosas malas del año que termina. Es necesario hacer un muñeco con la ropa vieja. Si se quiere, se le puede poner en el bolsillo una lista con todas las cosas malas del año que quieren eliminarse. Se debe poner en un lugar sin riesgos de incendio. A medianoche se le prende fuego. ( NO SE OLVIDEN DE NO INCENDIAR LA CASA!)

La conocida astróloga Nena Borrero recomienda, como una costumbre sabia y sana, ocupar algunos momentos del último día del año que se va, limpiando y ordenando la casa, pues el estado del lugar en que vives reflejará el desarrollo de tu vida el año que comienza. "Entre más limpia, ordenada y radiante, mejor será tu vida", recomienda en su sitio web.( será una buena escusa para ordenar la habitacion!)

Básico, en todo caso, es tener fé en lo que estás haciendo. Y para terminar, sugiere rezar a medianoche, "por ti mismo, por tus seres queridos, por la humanidad, por el planeta y el universo entero, y que des las gracias por todos los dones que recibiste durante el año que se acaba".(me parece perfecto)
- Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.(lo haré, SIEMPRE me falta dinero)
espero que les sirva! UN BESITO ENORMEEEEEEEEEE(L):)
comenten!
Marjorie*

7 comentarios:

Kate ♫ dijo...

Juju! yo igual hago eso de las lentejas! peor no me lavaría la smanos con champaña xD me pondré la orpa interior al reves 22 juju :D

Jaja, te quiero!

Atte. Kate

accidentalmente enamorada dijo...

jajajaaaa ami me dijeron que tenía que ponerme ropa interior roja :)
...aun no se si creerme la mitad de todo esto pero es divertido ^^
un besito.

Ani :) dijo...

lamentablemente NO ESTOY EN MI CASA K9 sufroooo mis velas etc están ahí:(

Silvia dijo...

Aiba! Cuando tiempo sin pasarme por tu bloooog! :)
(Veo que sigue igual me maravilloso que siempre)
mil gracias por pasar :)

Silvia♥

Tere dijo...

quede cositas para iniciar el año ehh!
algunas cosas no las sabia!


un besito grande y feliz 2011!!

Rafael Garcia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya ;) Pasate por el mio si quieres y deja tu huella, un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.