viernes, 17 de septiembre de 2010

así de simple...

Ultimamente salio un nuevo programa en MTV y me hice completamente adicta a el !! se llama "My Life As Liz" y no sé me encanta, es completamente genial, me siento muy identificada con ella , se los recomiendo! no se arrepentirán :), además se viste GENIAL! y esta completamente loca :) es muy divertido, el ultimo capitulo que vi, es cuando se presenta a un concurso de talentos para cantar! y le salio muy bien :D, no sé me encanta el programa.


Pasando a otro tema, se acuerdan que les dije que tuve una obra y que tenia que cantar al principio? bueno.. SALIO GENIAL!, todos me dijeron que cante increible :) y que la obra salio estupenda, la verdad esta nerviosisima, porque habia mucha gente!, aunque fueron mis amigos, familiares y el (L), jajaja pude superar mi panico escenico, pero lo peor fue que en el ensallo general, me paso de todo! me dio un calabre en el pie HORRIBLE!, quede totalmente inmovilizada :S, fue horrible :( ,pero ya en el estreso salio genial y eso me alegra demasiado.

Esta primera semana de vacaciones, estuvo buena :), no sé, lo pase genial aunque mi mejor amiga estaba castigada y no pude salir con ella :( , pero salí mucho con Thomas y fui a su casa :| , fue completamente vergonsoso, aunque ya conocia a su mamá porque me habia llevado a mi casa desde el colegio, pero nosé es distinto estar en su casa, aunque todo salio muy bien y su mama es muuuuy simpatica,Hoydia planeaba ir denuevo porque iba a hacer una junta con algunos amigos y mi papá no me dejo :( me enoje mucho! y he estado encerrada en mi pieza desde entonses...lo peor esque no vere a Thomas hasta el lunes que es mi cumpleaños,pero es mucho :(, asique no me queda más que esperar QUIERO QUE SEA LUNEEEEEEEEEES.

Este Fin de Semana, comere demasiado!, porque habran asados por todas partes.. aunque yo soy vegetariana... bueno trato de serlo, porque mi mamá no me deja dejar la carne porque aun estoy en desarrollo.. pero intento comer LO MENOS posible... y eso es muuuuy poco.
Bueno...creo que no tengo nada más que contar... me voy, espero que les haya gusto la entrada :)
Un Beso

Marjorie*

14 comentarios:

Madrugada dijo...

jajaja marjorie :) , amo my life as liz! aunque no vi ese ultimo capitulo! avisame cuando lo den :):) PORFI! emme .. jajaj pero has salido arto con el :) , yo no he echo nada aunque lo he pasado bcn :D , LUNES LUNES!
te iré a ver :D espero que lo pases genaial! :), no comas cerdo ;) , yo solo comeré vacuno :) un beso!*

Ani :)

Sinfonia♥ dijo...

jaja saliste de tu pieza cuando la mejor nube del mundo fue a verte :) lo pase bien jaja y hd muero de sueño! un beso enorme saludos al NIÑO! jaja Marjorie tu me entiendes.

Evelyn dijo...

Hola! Soy jessica. Tu blog Es fantastico! y sobre todo super original!! Me gusta como escribes, porque eres tu, única, natural...!

Bueno, sigue asi, y publica pronto!! Tu niueva seguidora, Jessi :)

PD: Pasate por mi blog si quieres, http://cyania y jessica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo veo My life as Liz! :D y es genial! tambien la amo <3 es un ejemplo a seguir claramente :B
Que bueno que salio todo bien en la obra y que superaste tu panico escenico :D! yo nunca lo he podido superar y creo que es por eso que no actuo ^^'
Jaja, yo no podria ir a la casa de mi novio, porque, primero, no tengo! :D y segundo, no podria soportar la presion de sus padres y quizas de sus hermanos si tiene! xD

y sobre l arebeldia... yo tambien lo hago :) es genial! woah! :D

Bueno Marjorie :) cuidate mucho y un besote para ti!

Atte. Kate

Leire dijo...

Hola vi en otro blog que te anunciaban
y nada me e pasado y la verdad que me encanta
yo tambien soy nueva. Te sigo:)
Pasate por el mio

Silvia GS dijo...

Hola!
He llegado aquí por casualidad, y...
bua me encanta como escribes. Y ,los colores que usas, aunque el amarillo no se ve muy bien :S
Pero bueno, he leido la entrada completa y me alegro de que te saliera bien lo de cantar. Que era? Como una actuacion en la que cantabas?
A mi también me gusta mucho cantar y canto en un coro. (Pero sola, ni de coña...) Me da un pociquito de verguenza, la verdad! :$

En fin. Que te sigo! Jajaja Que con toda esta parrafada que te he escrito... :P
Espero que te pases por mi blog y si quieres, me siguas! :)
Un besito!♥

Silvia GS dijo...

Me alegra que te gusten!
Y gracias por seguirme!
besoos!

Sweetdie dijo...

Me encanta esa seriee(L)
Yo entiendo lo de tu amdre pero dile que es lo que quieres, ves al medico y que te haga una dieta equilibrada y con vitaminas y eso que sustituyan a la carne.Sinceramente yo si em hiciera V sería por el asquillo que me da la carne, pero lo de los animales...es el ciclo de la vida.Pero todo depende de cada uno
un blog genial!
un beso

Anónimo dijo...

My life as liz es una gran serie :), la veo siempre, que mal que no pudiste ver a thomas en tanto tiempo, feliz cumpleaños :) atrasado, ojala que la hayas pasado muy bien con familiares y amigos :)

Besos, AliC :)

miss annie dijo...

your blog is so adorable! I lvoe the second photo!

accidentalmente enamorada dijo...

:) contagias felicidad !!
tantos colres reflejan tu buen humor,es genial.
un placer pasarme por aqui salgo con una sonrisa
te sigo desde ya !un bessazo

Luuu ♥ dijo...

VEO TAMBIÉN ESE PROGRAMA ES GENIAL!
Te sigo me gusto mucho tu blogger!
espero pases por el mio :)
besos

pause dijo...

Que colorido este post! :) me gusta tu blog!:) inspira tranquilidad! :) un bso

Anónimo dijo...

wooo que loco! yo a mi blog le iba a poner My life as Andy y no conocia este programa pero no le puse asi porque no se veia tan padre el link, hubiera quedado asi: http://mylifeasandy.blogspot.com no verdad?? asi quee le puse My Andy's Life(: jajajaj que loOoOco d: bno bye.! bsos

haber si luego veo el programa (;