lunes, 6 de septiembre de 2010

ATRAPADA?


estoy atrapada? si, en este mundo de gente fría, un mundo en que todo se basa en el poder, en mirar si el de al lado tiene más dinero que yo o no... tengo miedo de no poder salir, de quedarme atrapada en el mundo de " la tecnologia brillante" como se le dice hoy en día, sé que si me estanco en este lugar no podre salir jamás, pero tengo fe en mi, se que nunca nadie puede decir que es superior a mi ( excepto mis padres jeje xD), no porque yo sea superior a los demás, si no, porque no creo en eso ¿Porqué alguien tiene que ser superior a mí? sí, se puede interpretar que soy una engreida pero la verdad no lo soy, simplemente no me gusta que me digan que hacer o pensar...pero en el mundo de ayer, de hoy y de mañana no se puede así, siempre esperamos que los más poderosos piensen por nosotros para eso los elegimos o no?, bueno muchas veces nisiquiera los elegimos y no podemos hacer nada al respecto, solo dejarnos llevar.. o no?, claro... porque no tenemos ningún poder... yo si tengo poder sobre mi vida,sobre lo que haré con ella, no espero ser alguien superior a nadie solamente ir cada vez superandome a mi misma, eso es lo que yo creo que todos deberian pensar...para que ser superior al otro? te hace mejor persona? no lo creo en absolutom lo unico que ganarias es alguien que esperara cosas de ti, solo por demostrar ser " mejor que el ", alguno espera eso? quieres que alguien piense por ti? quieres pensar por alguien? la respuesta que yo diria.. seria no.Asique sí, no quiero estar atrapada en este mundo donde todos son seres que esperan en ves de aceptar las cosas tal y como son... yo no me estancare en este mundo, pienso distinto al resto, soy diferentey no quiero que alguien piense por mi, SOY UNICA y este nuevo mundo, no me atrapará.

woow, hace tiempo no escribia perdon!, esque me fui a unas cabañas con mi familia todo el fin de semana y nosé, no tenia como escribir... pero bueno :), falta UNA HERMOSA semana para salir de vacaciones, y el jueves tengo el estreno de una obra que actuo.. estoy muy muy nerviosa!, ruego que me salga bien :), habeeeeeeer que mas les puedo contar la verdad... no se me ocurre, asique me largo :D jajajaja
Un Beso

Marjorie*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marjorie, estoy completamente de acuerdo contigo. A mi tampoco me gusta que me digan que hacer, pero lamentablemente asi tenemos que convivir, para que sea un mundo tranquilo y en "paz" si se puede llamar asi. Tambien, lamentablemente, tenemos que tenera alguiensuperior a nosotros, si no ¿a quien nos querriamos parecer cuando seamos grandes? ¿Que seria de neustro pais sin un presidente? ¿que seria un colegio sin director?

Ojala todos fueramos libres, sin ninguna regla, sin nadie que nos diga que hacer, pero no se puede en este mundo. Ojala que en mi proxima vida me toque un mundo perfecto :)

Jejeje, me puse media melodramatica :D

Cuidate y pasate por mi blog.

Atte. Kate

arpía de uniforme dijo...

Me gusta mucho el titulo, la frase. Que facil sería todo si viajaramos por encima de un arco irisss. Me encanta.

Madrugada dijo...

wooa, e gusto mucho! tapoco quiero caer en esta trampa de mundo perverso :( quiero ser unica y diferente, ESPERA! lo soi :) , asi hay que pensar y las personas lo sabran!! BACAN es mi palabra favorita! taldo :) jajaja xd
LA gente no pasara n sobre mi ni sobre ti ;) recuerdalo :D:D

Cariños* ani!

Anónimo dijo...

Sabes? Lo que yo MAS ODIO de este mundo es que me digan que hacer. Es decir, si no hago algo por mi voluntad no tengo porque ceder a que me obliguen a decidir eso que no queria ): Y yo .... no oido, odiar es una palabra fuerte, a mi me caen bien mal las personas que se sienten superiores S:

Bueno, bye besos:)