jueves, 23 de septiembre de 2010

peleas,dramas,amor..la vida.

estoy completamente harta de las peleas!, siento que son tan (amo los mensajes de texto inesperados acaba de llegarme uno♥) estúpidas!, estoy harta de que las "amigas" peleen!, no sé me da rabia quedar en medio de esas peleas... que puedo hacer?.. dejarlas pelear?... entrometerme?.. nosénosé, este tipo de cosas me confunden.. y no soy de ese tipo de personas.. que se confunden con facilidad...aaash, quiero que todo sea perfecto, todo feliz... todo como arriba de un arcoiris.. porqué no puede ser así?.. esa es mi gran duda.. porque las cosas no son como uno quiero o necesita?.. quiero que sea así, nadie tendría problemas  o si?... ash quiero que esto se arregle... que vuelva todo a la normalidad.. como era antes.. o cuando era todo mejor.. era todo mejor antes?.. aaaah tengo como saberlo.

El lunes fue mi cumpleaños y lo pasé increíble,gracias a mis amigos, a mi familia, y a el obviamente ♥...los amo!♥,gracias hacer de ese día más especial... 14 años, hace catorce años llegue a esta tierra... a este lugar lleno de personas,pero a las vez tan solitario y frío, un mundo amargado.. claro yo no soy amargada! aun.. porque recién llevo 14 años acá, CATORCE AÑOS DE MI VIDA, desperdiciados en comer, dormir, estudiar, amar?, desperdiciados? nosé, que complicada es esta vida no? , si catorce años desperdiciados porque a mi edad... no puedo hacer nada que demuestre que he hecho algo valorable! NO PUEDO CREERLO, dije que tenia que demostrar algo, borren eso de sus cabezas! a los unicos que tienes que demostrar algo es a ustdes mismos, espero no volverme amargada :/, espero tener a esa persona que me mantenga "con los pies en la tierra"♥, miren como tan facil cambio de tema hacia el amor...el amor que sentimiento tan extraño, no?, puedes amarlo...pero de un segundo ODIARLO con cada parte de tú ser, un sentimiento simplemente inexplicable... por ahora yo amo el amor ♥ y doy gracias por eso, bueno creo que exprese lo que queria en esta entrada...me largo!, espero que les guste.
Un beso♥

Marjorie*

13 comentarios:

Anónimo dijo...

wena Marjoriee, esta bueno u blog solo desirte que te amo muchooooooooooo(L)

Unknown dijo...

Ola! :)
me encanta la foto de cabecera O_O
y dicho esto (XD) que no te deprimas, aver en todos los lugares hay peleas y no nos damos cuenta de lo que significan a no ser que nosotros estemos implicados, tanto si somos el que pelea, como el que se defiende, como el que es amigo de uno o ambos de la pelea o como si estamos alli metiendo mas mier...
Bueno lo que quiero decir es que si vale, se supone que lo corrercto es separar a quien se pelea pero es obvio que si se estan matando literalemte que no iremos alli a decirles que paren para que nos maten también! Entonce lo mejor es ir a buscar un prefesoro algun adulto.
Bueno sabes? Creo que tu estas hablando de otro tipo de pelea, no? -_____-''
he quedado fatal u.u
seguro que hablabas d elas simples discusiones de amigas... bueno sorry.
Y ara que lo pienso, MUCHAS FELICIDADES!!!
Con atraso, pero igual.
Y yo también me he planteado esto muchas veces, 15 años que tengo ya y no he hecho nada importante en la vida como para ser el primer recuerdo que me venga ni he sido algo como para que todo el mundo sepa quien soy.
Hay gente que a nuestra edad hace años que esta en una discografica o trabajando en el cine... TT esto me deprime aun mas.
Bueno a los 20 me mudo al extrangero y alli si que aprovechare! Alaa, problema resuelto

losaway dijo...

Hola! Acabo de llegar hasta tu blog y me ha gustado mucho. Ya tienes una seguidora más =)
Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas =)
Besitos.

http://losaway.blogspot.com/

GABI dijo...

Lindo blogblog:)!
y no te deprimas por tonteras, ahora tienes una seguidora más y espero que te pases por mi blog

accidentalmente enamorada dijo...

puff estoy deacuerdo contigo ¿como arreglar una pelea ??imposible mejor no meterse
PD: felices catorce !disfrutalos :)
un bessote

Nera [: dijo...

Bueno hola Marjorie! FELICIDADES lo primero. FELICES 14 AÑOS! :D Y bien, en cuanto a las peleas... es horrible. Nunca me meto en peleas ya que puede que como en ese momento están hirviendo sentimientos (rabia, ira...) puede que la tomen contigo mientras que solo intentas arreglarlo y puedes tomartelo a mal ya q a lo mejor solo fue una respuesta mala o algo... Encima yo que soy hipersensible puess... Y bueno, que yo no me metería pero mi opinión no sirve de mucho, solo intento ayudar en cuanto a esto. :D
Un beso Marjorie! (:
Nery! :3

Anónimo dijo...

Hola hola! Oye acabo de conocer tu blog y me encanta(: Ya te s¿igo. Te estoy comentando en tus entradas anteriores, checalos porfaas:D

Ha y plis pasate por mi blog(:

http://myandyslife.blogspot.com
http://myandyslife.blogspot.com
http://myandyslife.blogspot.com

Sinfonia♥ dijo...

Feliz cumpleaños :) qur bueno fue conocerte este añoo! cumpliras muchos mas! y... ahi alcansare a darte un regalo mejor! jajaaj te quiero amigaaa (L)

Madrugada dijo...

disculpa si te agobio con mis problemas marjorie, discúlpame enserio a mi tampoco me gustaría seguir con esta tontera de las peleas.. ojala TODO fuera como era antes..

Ani :)

Anónimo dijo...

Tu nueva imagen es hermosa :), tu blog es hermoso :) por completo :D, no has desperdiciado los 14 años, porque eres feliz, si no fueras feliz, los habrias desperdiciado, pero no es el caso, asi que son unos 14 años bien aprovechados :D jaja, lo del amor, tienes razon, lo puede amar, y de un momento a otro puedes odiarlo... :/ pero bueno, lo de estar harta de peleas, y todo eso, te comprendo tambien estoy harta de que todo el mundo se pelee, por estupideces, y que la amistad se rompa, solo por una diferencia D:

Anto dijo...

Cuando mis amigas se pelean lo que yo hago es decirles mirensey piensen por lo que estan peliando si son amigas se tienen que amar!, y tus 14 años no fueron desperdiciados, quizas fueron más que aprbechados por que pensa en esos 14 años conociste a una de las persoonas mas importantes tus amigos,

Suerte!

un beso enorme :D

Ester dijo...

Me gusta mucho tu blog, la serie que pusiste en la anterior entrada yo también suelo verla, me encanta!

Te sigo, ^-^.

Saludos,
Ster.
http://dieblogvonster.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

Cada uno es diferente.De ahí las discusiones y si no fueramos diferentes seria un royo.Asique las discusiones solo son un pekeño precio por ser cada uno quien es, pero siempre podemos intentar disminuirlas, tratar los temas sin llegar a gritarnos.
Felicidades por tu cumple y..bueno me gusta todo lo ke pones