martes, 14 de septiembre de 2010

va ca cio nes ♥

siiiiiiiii!, alfin salí de vacaciones(L), ya no resistia más y ahora solo a disfrutar estas hermosas dos semanas , aparte SE ACERCA MI CUMPLEAÑOS!,  el 20 de septiembre es mi cumpleaños :), falta muy poquito :D.
Saben que quiero hacer?, usar tacos! jajaja sisi, soy extraña, pero quiero usarlos!, algún día saldre con tacones y todos me miraran raro ,amí no me interesara :) jajajaa, esta semana he estado poco inspirada, asique no he escrito! nosé que más decir... quiza esta semana me entre más la inspiracion y escribo algo más expresivo!, oh estoy ansiosa por este fds , ya que es el 18 de septiembre y acá en Chile se celebra la primera junta nacional de gobierno :) que fue hace 200 años :D VIVA EL BICENTENARIO :) y el 20 es mi cumpleaños como ya dije :D:D:D:D:D aaah... nosé que más contar , asíque chao? wooow esta entrada si que estuvo aburrida!, no las culpo si no comentan :/... bueno adios (K)
Un Beso

Marjorie*

4 comentarios:

Anto dijo...

Queee lindo blog :D me encanta el tema del arco iris, y qe uses tantos colores yo tmb uso muchisimo :D
si qe qeres pasate por mi blog y si te gusto seguime :D
www.SimpleementeAnttoo.blogspot.com

Un beso grande, te lo digo asi re bueno tu blog te sigo !

N.Rdz dijo...

wow. vacaciones,y yo apenas empiezo en la escuela. un beso y lindo tu blog:)

Leire dijo...

Hola! Soy Leire y me ha gustado mucho tu blog!! esta mi chulo, es diferente, por que es que voy navegando por blogs, y es que todos son de crepusculo, y cansa mucho, no digo que no me guste crepusculo, pero, es que taaantooo.... bueno, pues eso que me agustado... yo tambien tengo un blog si quieres puedes pasarte aber que te parece, y si te gusta me siges :)

aqui te dejo el link:

http://lesamathedarklady.blogspot.com/

Espero que te pases y que te guste :))

Besos, Leire *_*

Anónimo dijo...

yo empeze la esculea el 23 de agosto (; Aqui es otoño:D El bicentenario de mexico fue el 16 de septiembre(: y mañana cumplo años:DD Sisisis! Cumples 5 dias antes que yo(; jajaja

Bueno, bye besos(: